Publicación pausada.

Características

  • Marca Thermaltake
  • Línea Kit
  • Modelo Pacific R1
  • Color RGB
  • Tecnología DDR4
  • Aplicación Computadoras de escritorio

Descripción del producto

TIENDA GIGABYTE COLOMBIA

Marca : THERMALTAKE

PARTE No. :CL-O020-PL00SW-A

El kit de iluminación de memoria DDR4 de Pacific R1 Plus es una cubierta de memoria RGB para el módulo de memoria DDR4 que admite placas base con 4 canales DIMM. R1 cuenta con 36 LED direccionables con 16.8 millones de colores que pueden controlarse con el software patentado TT RGB PLUS y se sincroniza con el software RGB de la placa base ASUS, GIGABYTE, MSI, AsRock 5V. ¡El kit de iluminación con memoria DDR4 de Pacific R1 Plus ilumina su módulo de memoria con estilo!

- Haz que tu módulo de memoria brille!
Con 36 LED direccionables, una gran cobertura de luz y un color y brillo uniformes, R1 puede pintar su módulo de memoria con 16.8 millones de colores.

- TT RGB PLUS
El ecosistema TT RGB PLUS es el sistema de iluminación inteligente para PC que combina la iluminación LED direccionable más avanzada con el software patentado TT RGB PLUS de Thermaltake. El ecosistema TT RGB PLUS ofrece posibilidades casi ilimitadas para jugar con colores, sincronizar luces con juegos, música, temperaturas de CPU u otros productos TT RGB PLUS, incluidos ventiladores de caja, bloques de agua de CPU / VGA, enfriadores de CPU AIO, PSU, tiras de LED y periféricos. El software patentado permite a los usuarios cambiar los modos de luz, los colores, las velocidades, el brillo, las velocidades del ventilador e incluso admite el control de voz AI en dispositivos iOS y Android.

- Software y aplicación patentados TT RGB PLUS
Controle el rendimiento del ventilador, ajuste la velocidad del ventilador y personalice los efectos de iluminación para los productos de refrigeración líquida Thermaltake Plus RGB con el software patentado TT RGB PLUS y una aplicación móvil de diseño exclusivo. Elija una función de abajo y desplácese hacia abajo para leer los detalles.

- yncALL, Diga "Hello TT" Thermaltake AI Voice Control
Hablar con la aplicación TT RGB PLUS es una forma más fácil y rápida de configurar luces para sus sistemas. Puede pedirle que encienda o apague las luces, cambie los modos de luces, atenúe las luces, cambie los colores de las luces o ajuste las velocidades de las luces o las velocidades del ventilador.

Compatibilidad:

* Para el escritorio: requiere la versión 1.1.5 o posterior del software TT RGB PLUS.

* Para iOS: Requiere iOS 10.0 o posterior.

* Para Android: requiere Android 6.0.0 o posterior con una resolución de pantalla de 1920 x 1080.

- Modos de luz
Aplique uno de los modos de luz actuales que le permiten cambiar entre diferentes esquemas de iluminación junto con tres "Modos de color" (RGB, Único y Apagado) y cuatro "Velocidades de luz" (Lenta, Normal, Rápida y Extrema).

- Centelleo
Las luces centellean como una estrella con los colores que elijas. Conecte más de un producto para la mejor presentación de este efecto.

- Luciérnaga
Bombillas LED aleatorias parpadean como una luciérnaga volando con el color de tu elección.

- Latido del corazón
Las luces aparecen desde el anillo interior al anillo exterior con los colores de su elección.

- Apilar
Las luces se apilan desde el anillo exterior al anillo interior con los colores de su elección.

- Rotonda
Luces rodeando los anillos como una rotonda.

- Remolino
Luces rodeando los anillos como una rotonda.

- Estrella fugaz
La luz aparece un producto a la vez en orden. Conecte más de un producto para la mejor presentación de este efecto.

- Calabozo
Entre los productos completamente iluminados, la luz atenúa un producto a la vez en orden. Conecte más de un producto para la mejor presentación de este efecto.

- Aurora
Luces de aurora aparecen de un producto a otro en un bucle. Conecte más de un producto para la mejor presentación de este efecto.

- Película
El brillo de las luces parpadea de acuerdo con el volumen de la película.

- Juego de azar
Las luces aparecen desde el anillo interior al anillo exterior, los números de los LED que se iluminan están asociados con el volumen del juego que se está jugando.

- Partido
El anillo interior gira con el color, y la velocidad depende del volumen de la música.

- Copiar color
Transfiere sin problemas los efectos de iluminación del primer ventilador a otros ventiladores.

- Completamente iluminado
Una iluminación estática con su elección de color, incluidos los colores RGB y un solo color.

- Fluir
Flujo de color RGB direccional a través del LED individual del anillo.

- Espectro RGB
Una transición perfecta a través de todo el espectro de color de 16.8 millones de RGB.

- Onda
Las luces se propagan en todo el ventilador con su elección de 16.8 millones de colores.

- Parpadeo
Las luces se mantienen encendidas y apagadas con un solo color o colores RGB.

- Pulso
Una lenta aparición y desaparición con su elección de color.

- Cruzar
Las luces fluyen en direcciones opuestas con un solo color o colores RGB.


- Funciona con Razer Chroma.
Todos los productos Thermaltake TT RGB PLUS pueden conectarse al ecosistema de Razer Chroma. ¡Los usuarios que hayan instalado tanto el software TT RGB PLUS como Razer Synapse 3 pueden experimentar juegos sincronizados y efectos de iluminación RGB en su sistema de enfriamiento líquido y equipo de juego TT RGB PLUS! Desde Razer Chroma, desde temporizadores de reutilización, barras de salud e indicadores últimos y llamativos hasta una iluminación ambiental sutil que crea el ambiente perfecto para cada juego, ofrece una experiencia que trasciende la pantalla y en su configuración completa, para una experiencia verdaderamente envolvente.

* La sincronización de TT RGB PLUS Ecosystem y Razer Chroma Lighting se habilitará alrededor de 2019 Q1.

- Trabaja con Amazon Alexa
Todos los productos Thermaltake TT RGB PLUS son compatibles con el servicio de voz de Amazon Alexa, lo que le permite controlar las luces o las velocidades de los ventiladores al hablar con el dispositivo habilitado para Alexa. Con el soporte de Amazon Alexa, los productos TT RGB PLUS también ofrecen una señal visual adicional para verificar las condiciones climáticas actuales en su ubicación o en cualquier parte del mundo. Todo lo que tiene que hacer es simplemente comenzar la oración con "Alexa, decirle a Thermaltake", luego el color de iluminación corresponderá a las condiciones climáticas en la ubicación.

- Sincronizar con la placa base RGB Software
Diseñado para sincronizarse con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y AsRock Polychrome. Admite placas base que tienen un encabezado RGB direccionable de 5 V, lo que le permite controlar las luces directamente desde el software mencionado anteriormente sin instalar ningún software o controlador de iluminación adicional. Para obtener más detalles, visite los sitios web oficiales de ASUS, GIGABYTE, MSI y AsRock.

- Fácil de controlar
El controlador está diseñado con un interruptor DIP en la parte posterior. Por lo tanto, puede establecer un número para cada controlador fácilmente. Puede agregar hasta 5 dispositivos a un controlador de iluminación y hasta 16 controladores al software. El controlador y la guía de codificación están incluidos en todos los paquetes.

* Se recomienda conectar hasta 1 controlador y 5 dispositivos solo en un cable periférico (Molex).

- Sólo tienes que sujetarlo
El kit de iluminación de memoria RGB admite placas base con 4 canales DIMM. Con el diseño de ingeniería especial, R1 se puede enganchar fácilmente al soporte del canal DIMM, por lo tanto, los usuarios no necesitan tener las cuatro memorias RAM instaladas para colocar R1 y disfrutar de los efectos RGB.

- Construído para perdurar
Construidos con componentes y materiales de alta calidad que garantizan la durabilidad de R1 Plus y los LED en su interior, la vida útil estimada de los LED es de 50,000 horas.

- Maxima compatibilidad
El kit de iluminación de memoria RGB admite placas base con 4 canales DIMM y es compatible con la mayoría de las generaciones de módulos de memoria del mercado, incluidos DDR4, DDR3 y DDR2. La amplia gama de compatibilidad beneficia a la mayoría de los usuarios de bricolaje para PC.

Kit Iluminacion Led Rgb Thermaltake Memoria Ddr4 Pacific R1

$ 269.000

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Cali (Valle Del Cauca)

Conocer más sobre formas de envío